Los Sultanes triunfan, y los Pericos conquistan Tijuana

Oaxaca Capital 19 May, 2017

Los Sultanes de Monterrey salva el honor en casa, al vencer 4-8 a los Leones de Yucatán, mientras que los Pericos de Puebla salen limpios del Gasmart en la serie, al obtener el triunfo ante los Toros de Tijuana.

El conjunto norteño se repuso de un mal inicio en la alta de la primera, y con tres carreras se metió rápidamente en el juego, al dejar la pizarra 4-3 a favor de los 'Melenudos'.

Gran trabajo de la lomita local, encabezada por Adrián Guzmán dejó en ceros a la visita en los restantes rollos, mientras que Sultanes se despachaba, con cuatro carreras más, en la baja de la segunda, y con una extra, en los confines de la sexta para culminar con victoria 4-8, en ocho entradas y media.

Por su parte, los Toros de Tijuana no lograron darle alcance a los Pericos de Puebla, quienes desataron su ofensiva en los primeros rollos del juego, produciendo dos, cinco, y una carrera, en las primeras tres entradas, respectivamente. Danny Gutiérrez cargó con la derrota, al permitir siete carreras y seis hits en una entrada y dos tercios, mientras que Dana Eveland, con dos ponches, dos imparables y par de pasaportes en seis entradas se llevó el triunfo.

Triunfos de Diablos Rojos de México 0-4 ante Bravos de León, Unión Laguna 5-1 ante Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila 1-12 ante Generales de Durango, Tigres de Quintana Roo 3-4 contra Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes 3-2 ante Olmecas de Tabasco, y Saraperos de Saltillo 5-4 ante Piratas de Campeche cerraron la actividad del jueves de la Liga Mexicana de Béisbol.

FUENTE: MARCA