Logan se apodera de los cines mexicanos

Oaxaca Capital 03 March, 2017

Tuvo su debut en 1999. Esta película es la última aparición de Hugh Jackman como el mutante 'Wolverine'

La última entrega de la trilogía de Wolverine, Logan, llegará esta semana a las salas de cine. Ya el público espera con ansias pues quiere saber qué pasará con el personaje interpretado por Hugh Jackman.

La dirección corre a cargo de James Mangold. Entre el elenco figuran además Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

EL INICIO

Hoy las salas de cine de todo  México y de Sinaloa lucirán un lleno total, y no es para menos, ya que esta es la última aparición de Jackman  como Wolverine en la franquicia de X-Men. Fue en 1999 cuando el actor australiano obtuvo el papel de Wolverine, remplazando al actor Dougray Scott. A raíz de esta interpretación, saltó a la fama internacional.

TRAMA

El filme se situará cronológicamente después de los acontecimientos de X-Men: Días del futuro pasado y presentará a un avejentado Logan en medio de un mundo donde los mutantes ya han dejado de existir y que debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier.
Los intentos de pasar inadvertido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él.

 

MÁS DEL FILME

En algunos avances que se han mostrado de la película, un primer vistazo del Profesor Xavier permite verlo en cama dentro de un gran contenedor. Hablará de una teoría que toma fuerza debido al momento en el que se desarrolla la historia, ya que encontrar a un mutante podría ser vital para continuar con su existencia. Introducen a Dafne Keen, quien, aunque no está completamente confirmado, interpretaría a Laura Kinney, mejor conocida como X23.

Se trata de un mutante creado por Nathaniel Essex a partir de los genes de Logan, por lo que posee la misma mutación que Wolverine. También tiene un esqueleto reforzado con Adamantium y de cada mano puede sacar dos garras e igualmente de los pies. En el tráiler, el Profesor Xavier le asegura a Logan que se trata de alguien muy parecido a él, así que la teoría toma más fuerza.

DEBATE