Listos los días y horarios de las semifinales del Clausura 2017

Oaxaca Capital 15 May, 2017

La Liga MX ha dado a conocer los días y horarios en que se disputarán los partidos de semifinales del torneo Clausura 2017 con los duelos Tijuana vs. Tigres y Chivas vs. Toluca.

Tanto los partidos de ida como de vuelta de jugarán el mismo día. La actividad en esta fase arranca el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30 hrs. en el estadio Nemesio Diez con el primer encuentro entre los Diablos y el Rebaño.

Dos horas después, a las 21:30 hrs., en el estadio Universitario se ven las caras el equipo de la UANL y los Xolos, con la localía para los regiomontanos que están crecidos luego de eliminar a su archirrival Monterrey con gran actuación del francés André-Pierre Gignac.

El futbol vuelve para el domingo 21 de mayo, iniciando a las 18:06 hrs. con el juego de vuelta entre Chivas y Toluca en el estadio Chivas.

Finalmente, a las 20:00 hrs. arranca el segundo duelo del día y también segundo entre Tijuana y los Felinos, actuales campeones de la Liga MX.

De esta manera, ha quedado definido el siguiente paso de los 4 equipos que quedan con vida en busca del título del Clausura 2017. ¿Tendremos bicampeón o alguno de los otros 3 conjuntos dirá algo distinto, cracks?

FUENTE: FUTBOLTOTAL