Encuentran en México jersey de Tom Brady perdido en Super Bowl

Oaxaca Capital 20 March, 2017

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y el FBI recuperaron el jersey robado en el Super Bowl LI del quarterback Tom Brady, casi dos meses después de que el mariscal reportara la desaparición de su uniforme.

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo confirmó que la prenda del marsical fue hallada en México con ayuda del FBI y las autoridades mexicanas.

Según información divulgada por la reportera Beatriz Pereyra, Mauricio Ortega, exdirector del Diario La Prensa, y acreditado para el pasado Super Bowl, fue quien tomó el jersey de Tom Brady, además de un casco y zapatos de Von Miller, jugador de los Broncos de Denver. 

El uniforme valuado en 500 mil dólares por la policía de Houston, estuvo extraviado por seis semanas y durante la operación también se recuperó la camiseta que el mariscal utilizó en el Super Bowl XLIX, en el que los Patriotas derrotaron a los Halcones Marinos.

“Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales”, declaró un vocero de la liga.

“La camiseta la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí”, dijo Brady durante la conferencia de prensa del día siguiente al partido.

MILENIO