Vaqueros Unión Laguna abrirá la serie ante Guerreros de Oaxaca en el Estadio Revolución

Oaxaca Capital 18 April, 2017

Vaqueros Unión Laguna pretende seguir con su racha ganadora cuando a partir de este día sea anfitrión de Guerreros de Oaxaca, el primero de la serie se desarrollará este martes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Este enfrentamiento será entre dos escuadras que vienen en buena racha en ganados, por lo que seguramente serán encuentros de pronóstico reservado.

Para iniciar las hostilidades en la lomita de las responsabilidades, el manager de Vaqueros Laguna, Ramón Orantes, mandará a Jeremy Kehrt, quien cuenta con 3.77 ERA y marcha con 1 ganado y 1 perdido.

Para los siguientes dos partidos, la rotación de abridores dice, que estarán Enrique Lechuga y Marco Quevedo.

En la ofensiva a nivel individual, Vaqueros Unión Laguna tiene a Kristian Delgado como uno de los más efectivos toletes.

Cabe señalar que Vaqueros Unión Laguna viene de una muy productiva gira por el sur, barriendo primero a Olmecas de Tabasco y sacando la escoba también en Campeche ante Piratas.

Mientras que el cuadro bélico, llegará al Revolución al vencer en la serie a Saraperos de Saltillo en su bunker, el Estadio Vasconcelos. Los oaxaqueños habían ganado los dos primeros, el tercero se suspendió por lluvia.

En lo que respecta a la comparación entre los dos equipos, en el renglón del pitcheo colectivo, Oaxaca son el lugar 13 de 16, con 8 ganados y 6 derrotas, 4.89 ERA.

Laguna ha mejorado en este departamento en este inicio de temporada, colocándose en el sitio 6 con 10 ganados y 5 derrotas, 4.57 ERA.

En la ofensiva, los laguneros son los terceros del circuito, toda vez que cuentan con 95 carreras, 156 hits, 11 cuadrangulares, y un average de .297.

Mientras que Oaxaca es sexto en la ofensiva por equipos con 76 carreras, 140 incogibles y 7 vuelacercas, con .291 de average.

En la ofensiva a nivel individual, Vaqueros Unión Laguna tiene a Kristian Delgado como uno de los más efectivos toletes.

El parador en corto ha producido 9 carreras, conectado 14 hits. También está Ricky Álvarez con 14 carreras remolcadas, 21 hits y 4 homerun.

Por su parte, Guerreros de Oaxaca presumen a Alan Sánchez con 10 remolcadas, 27 sencillos, con un porcentaje de .450. Así mismo, Erick Rodríguez es otro buen bat con 5 remolcadas y 13 hits.

FUENTE: MILENIO