Calderón se cuelga del caso Duarte y critica a AMLO por “ponerse el sombrero antes del aguacero”

Oaxaca Capital 18 April, 2017

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, escribió: “Poniéndose el sombrero antes del aguacero. ¿Por qué él y no otro? Curándose en salud por lo que él mismo nos dice que ocurrirá. ¿Qué hay?”.

El exmandatario difundió en esa red social una nota con el titular: “Detención de Duarte es una maniobra política para enlodar a Morena, acusa López Obrador”, ante lo que espetó: “¿Cómo? ¿Será que Duarte también es militante de Morena?”.

Ayer, López Obrador aseguró en su cuenta de Facebook que “están muy nerviosos” los del PRI y PAN, porque Morena va arriba en las encuestas en el Estado de México.

“Están en picada y Morena está creciendo mucho, entonces tomaron la decisión de detener en estos momentos a Duarte para buscar enlodar a Morena”, dijo el excandidato presidencial.

Añadió: “Hay que recordar que (Miguel Ángel) Yunes Linares llegó a declarar que nosotros protegíamos a Duarte porque le daba dinero a Morena, incluso a mí. Nada ha podido probar, porque no es cierto, pero aplica la máxima de la política: la calumnia cuando no mancha, tizna”.

FUENTE: PROCESO