Ford comenzó cunas inteligentes para bebés inspirada en los coches

Oaxaca Capital 10 April, 2017

En el campo de los gadgets, la inteligencia es muy extensa y cubre una gran área de interés. Hace un par de años, pero, no se espera como una cuna para el bebé para ser inteligente. Sin embargo, la gente de Ford han conseguido completar el máximo del Motor de los Sueños, un dispositivo capaz de despertar la pasión por los coches en el alma de los más pequeños cuando son muy pequeños.

Hay muchos niños pequeños que tienden a dormirse cuando se conduce alrededor. La combinación del sonido del motor, las vibraciones de las discretas y las luces en la calle parece que es un medio eficaz para calmar a los niños nervioso y el establecimiento del estado de somnolencia. Por ello es absurdo para pasear al niño en cada noche con el coche, el Ford-Max Motor de los Sueños vuelve a crear la misma experiencia en la comodidad de su casa.

Básicamente, la cuna en el clip de arriba, incluye una serie de sensores y luces bajas para facilitar la asunción de poco. Este fue el resultado de varios años de trabajo invertido por los diseñadores de Ford España. Desde el principio, el objetivo era recrear la experiencia de un viaje desde la perspectiva del que está sentado en el asiento de atrás.

La Cuna smart bebé es del tamaño de una hunde un poco más grande y se incluyen altavoces que emiten un constante golpeteo de ruido del motor. Una serie de motores que recrea los movimientos de un coche, y un par de LEDS para simular el brillo de las luces en la calle. Para toda la experiencia de ser llevado a un nivel completamente nuevo, a través de una aplicación móvil, es posible registrar todos los atributos de el viaje de vuelta a casa en coche privado. Posteriormente, la información acumulada puede ser transpuesta a la cuna de alta tecnología con el propósito de la reproducción de la precisión de la misma jornada para el bebé.

En la Actualidad, el gadget no se produce en serie, pero dependiendo de los intereses del público, no se descarta que esto suceda. Más detalles acerca de cuna smart encontrar en español en el sitio de la Ford.

FUENTE: FORD- ESPAÑA