Bronco galopará hasta el Auditorio Nacional

Oaxaca Capital 01 September, 2017

El grupo Bronco desea ser la excepción a ese refrán que dice que “segundas partes nunca fueron buenas”.

Por ello, ahora que la agrupación regiomontana se ha reunido nuevamente tras casi dos décadas de su desintegración, desean, no sólo recuperar su trono en la música regional, sino además superar el éxito que tuvieron en sus mejores años.

El primer paso en esta nueva etapa que la banda ha emprendido es su disco “Primera fila”, lanzado en marzo de este año y en el cual reúne a grandes la música nacional como Julieta Venegas, Christian Castro o León Larregui, material que este viernes recibió Disco de Platino al vender más de 60 mil unidades.

“Estamos contentos de volver a la música y hacerlo de esta manera, creíamos que sería complicado, pero la verdad es que hemos tenido suerte y estamos felices de seguir contando con el cariño y apoyo de las personas”, confesó en la conferencia de prensa Lupe Esparza.

Buscando continuar su buena racha, la agrupación emprenderá su gira “#MásBroncoQueNunca", con la cual el cuarteto pisará por primera vez en su carrera el Auditorio Nacional, para más tarde recorrer algunas de las principales plazas del país y parte de Estados Unidos.

“(El Auditorio) es algo con lo que estamos muy emocionados y nerviosos, ansiosos de que llegue la fecha y con la adrenalina de saber qué va a pasar, cómo lo va a vivir nuestro público, es una sensación indescriptible la que estamos todos sintiendo”, confesó Esparza.

En su plática con los medios, el grupo agradeció a sus colegas músicos con quienes grabó su actual álbum y recalcaron la importancia de que en pleno 2017 las barreras entre géneros musicales se esté disipando.

“Actualmente ya no es nada raro mezclar el grupero con el pop o con el rock y está perfecto, mientras se haga con respeto, porque de estas mezclas pueden salir canciones increíbles, como algunas incluidas en el último disco”. añadió Lupe.

EL UNIVERSAL