VIDEO| ¡Todos flotan!… lanzan nuevo tráiler de la película Eso

Oaxaca Capital 28 July, 2017

¡Todos flotan!… es la expresión que muchos niños, ahora adultos, seguro recuerdan sintiendo alguna sensación de miedo o ansiedad. Te preguntarás ¿por qué?

La respuesta es sencilla, esta semana Warner Bros lanzó el segundo tráiler del remake de la cinta “IT” (ESO). Un filme ambientado en la época de los ochenta y que básicamente trata del terror que provoca un payaso malvado llamado Pennywise y su relación con la desaparición de niños en la ciudad de ciudad de Derry, Maine.

Sí eres amante de los filmes de terror o si simplemente te atreves a conocer al payaso que marcó a toda una generación, no deberías dejar de ver este segundo adelanto.

“IT (Eso)” es dirigida por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre y que ha aterrado a lectores durante décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

“IT (Eso)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “”Hemlock Grove”” de TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Stranger Things) , Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).

La cinta se estrenará el próximo 8 de septiembre, sin embrago las redes ya han sido invadidas por estos adelantos. Y aunque todavía no llega la primera entrega ya se habla de una segunda parte.

 

NOTIMEX