Funcionario llegó a reunión con damnificados con “2 mezcales” encima #Video

Oaxaca Capital 09 November, 2017

El comisionado para la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Ricardo Becerra, reconoció que antes de la reunión con damnificados tomó “dos mezcales”.

Ello, luego de que este miércoles generara polémica que vecinos del inmueble de Zapata 252, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez increpan al funcionario por haber asistido al encuentro presuntamente alcoholizado.

En un video, exhibido en Por la Mañana, se observa a las personas damnificadas reclamando al funcionario su falta de respeto por llegar a un encuentro con ellos en supuesto estado de ebriedad, a lo que respondió que sólo se tomó unos mezcales que le invitaron habitantes de la delegación Tláhuac.

Y es que los reproches vinieron cuando anteriormente, Becerra dijo que el edificio de Zapata 252 sería demolido, pero fue una confusión porque el dictamen en el que se había basado ¡era el de Saratoga 714!

Los vecino no perdonaron la equivocación y aseguraron que la confusión se debió a que el comisionado asistió en estado de ebriedad a la reunión que tenía pactada.

Aunque por el descontento de la gente se estuvo a punto de cancelar la junta pues calificaron de inaceptable su condición, al final se realizó y terminaron en acuerdos.

EXCELSIOR