Whatsapp: Novedades de su nueva actualización

Oaxaca Capital 08 August, 2017

La próxima actualización de Whatsapp sigue incluyendo nuevas funcionalidades pensando en la satisfacción de sus usuarios y su importancia como app de mensajería instantánea más reconocida.  

Por ahora las funciones se encuentran en la versión beta o de prueba, estas son algunas:

Ampliar la foto de perfil.

Hacer zoom en la fotografía. Lo que muchos usuarios querían, la foto de perfil se podría ajustar a la pantalla del móvil con solo pulsar con el dedo sobre ella ampliaría su tamaño.

Datos y almacenamiento.

Esta función ya se encontraba en dispositivos iOS o Windows Phone, faltaba incluirla en Androd, permite controlar el consumo de datos y el almacenamiento de mensajes o archivos recibidos.

Contactos desconocidos.

La app espera dar a conocer el nombre que utiliza en Whatsapp el contacto que nos escribe mensajes en lugar de su número de celular, sin necesidad de tenerlo en nuestra lista de contactos para reconocerlo.

Temática de grupo.

Se podrá agregar una pequeña descripción del propósito del grupo para que los integrantes decidan hacer o no parte de este según su interés.

Cambiar el tipo de llamada.

Una función que a muchos nos gustaría y es cambiar una llamada de voz sin necesidad de colgar a una vídeo llamada o viceversa.

NOTIMEX