Kourtney es la hermana mayor de las Kardashian, y este fin de semana contrajo matrimonio con el baterista de punk rock y miembro de Blik – 182 Travis Barker.
Los encargados de gran parte de los gastos fue la firma Dolce & Gabbana, cuya boda se realizó en Portofino, Italia. Lugar donde llegaron Kriss Jenner, madre de Kourtney en compañía de sus hijas Kim, Kloe, Kylie y Kendal, luciendo lujosos vestidos de esta casa de moda.
Se conoce que los invitados disfrutaron de 2 días consecutivos de festejo en la localidad costera. En el primer día, el día de dar el “si” la novia se vio luciendo un vestido corto ajustado al cuerpo de la firma Dolce & Gabbana con un velo enorme y asombroso con bordados sobre la cabeza en color blanco. Realmente un velo impresionante y espectacular. El novio por su parte se mantuvo en un clásico smoking oscuro y una flor en la solapa.
Anteriormente se casaron por el civil
Hace una semana la pareja contrajo matrimonio por el civil en California, ceremonia en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos, pero no se compara en nada con el enlace religioso, ya que en este último no escatimaron en gastos y echaron la casa por la ventana.
El festejo se realizó en el Castello Brown que esta ubicado en la altura por encima del puerto marítimo. Para el evento estuvieron presentes los respectivos hijos de la pareja, los cuales suman 6 en total, 3 de ella y 3 de él.
La familia Kardashian llegó a Portofino desde el jueves pasado, donde a través de redes sociales se ha visto han paseado por diversos restaurantes y lugares históricos de la ciudad, además de navegar en un enorme yate con vistas preciosas.
Al parecer las Kardashian cerraron un trato con los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce de millones de libras esterlinas en publicidad gratis para la casa de moda.
Tercera boda de Kourtney y Travis
El pasado 4 de abril la pareja se casó en las Vegas, en lo que fue un evento simbólico, ya que ellos no tenían licencia para el matrimonio, ambos compartieron fotografías del momento, apreciándose que los caso Elvis, algo muy emblemático de Las Vegas.
La segunda boda fue el fin de semana pasado en la ceremonia civil, y la tercera ya fue la de este fin de semana, cuya reunión y celebración fue por todo lo alto.
También te puede interesar leer: Activa las letras de colores en WhatsApp, aquí te explicamos como