Uno de los destinos europeos favoritos es París. Se trata de la capital francesa que ha logrado cautivar a más de uno. Si nunca has viajado a este lugar, lo primero que debes saber es que es una ciudad enorme, por lo que no es tan fácil recorrerla. A fin de lograr el objetivo deseado y admirar la belleza de este lugar, te damos algunos tips que de seguro te vendrán bien. Tómalos en consideración al planificar tu viaje y te garantizamos el éxito total.
Descubre cuál es la mejor época para visitar París
París recibe cientos y cientos de visitantes durante todo el año, pero no es sencillo determinar la mejor época para viajar, pues depende en buena medida de tus gustos e intereses. Si eres de las personas que disfruta la nieve y el frío, entonces aprovecha los meses de invierno. Pero si por el contrario, prefieres un poco de calor, el verano es mejor. Sin embargo, debes saber que el verano es la temporada alta, por lo que los precios suben.
Haz reservaciones de tours y actividades
Como mencionamos al principio París es una ciudad enorme, y como suele recibir tantos turistas, la cantidad de actividades disponibles también es amplia. Si tienes planes de estar en la ciudad parisina solo unos días, lo mejor es que te planifiques bien para que puedas disfrutar de todo un poco sin complicarte la vida. Para lograr que todo marche bien, te recomendamos los tours y las actividades que ofrece esta web fiable: hellotickets.com.mx
Averigua con exactitud la ubicación de tu hospedaje
Otro de los consejos principales que debes tomar en consideración es averiguar con exactitud dónde está tu hospedaje. En base a ello podrás planificar tus actividades a fin de que no inviertas tanto tiempo y dinero en traslados. Por otra parte, esto te evitaría ir por la calle preguntando de un lado a otro a dónde tienes que ir, algo que podría significar un riesgo para ti y para tus acompañantes. Así que antes de reservar, infórmate bien de todo.
Evalúa bien la época del año para decidir qué llevar
Lo que vas a llevar en la maleta va a depender de la época en la que decidas ir. Por ejemplo, si optas por visitar París en los meses de invierno, lo imprescindible es: ropa térmica, suéteres, gorros y ropa bien abrigada. Por si no lo sabías, la temperatura en esta temporada suele estar por debajo de los 0°. Si vas de viaje en verano, entonces lleva en tu maleta ropa fresca, ligera tal como sombreros, gorros, gafas de sol y protectores solares.
Disfruta de la gastronomía parisina
Un dato que tienes que saber es que la gastronomía parisina es una de las mejores de todo el mundo, y obviamente en esta capital podrás conseguir platillos exquisitos a buen precio. Es más, allí vas a conseguirte con portales donde podrás encontrar ofertas del 2×1 o incluso menús al 50%. Otro detalle es que no puedes viajar a París sin hacer un picnic frente a la Torre Eiffel. Así que ve a un supermercado y compra algo de vino, queso y pan.
Aprovecha las mejores vistas de París
Podemos decir que uno de los mayores atractivos de París se debe a la propia naturaleza. Así que te recomendamos que te informes de aquellos lugares en donde está permitido la visita de turistas a fin de que logres captar en una fotografía los mejores puntos de la capital gala. Algunos sitios en donde podrás apreciar las mejores vistas son en la Torre Eiffel y Notre-Dame. Sin embargo, no son los únicos lugares, existen otros que no te puedes perder.
¡Conoce los principales puntos de interés de la capital francesa!
París es conocida como la capital del amor… de hecho, por muchos años se ha convertido en el escenario perfecto para proponer matrimonio, así que tenemos una idea de por qué recibe tantos enamorados. Además, en este lugar es posible apreciar y admirar la belleza artística e histórica de Francia, por eso, los amantes del arte y la arquitectura aprovechan cualquier oportunidad para visitar el lugar. Algunos de los principales puntos de interés son:
- Río Sena.
- Le Marais.
- La Torre Eiffel.
- Arco del Triunfo.
- El museo Louvre.
- Galerías Lafayette
- La Sainte Chapelle.
- Biblioteca Nacional.
- Torre Montparnasse.
- Barrio de Montmartre.
- Barrio Latino de París.
- Iglesia de la Madeleine.
- Catedral de Notre Dame.
- Jardines de Luxemburgo.
- El museo Centro Pompidou.
- Cementerio de Pere Lachaise.