Como sabemos, los relojes de Huawei están disputándose el de igual a igual el mercado con los Apple Watch. Ese zarpazo final que parecía costarle tanto al gigante de tecnología China parece haber llegado: El nuevo Watch GT 3.
De esta forma y como se esperaba, la compañía nativa del continente asiático, Huawei, ha dado ese paso que será el determinante para verse catapultada a la segmentación de elite.
Además, el Huawei Watch GT 3 llega con algunas modificaciones de lujo, mientras que consigue sostener todas aquellas características que han convertido a estos dispositivos en productos de calidad.
Diseños sofisticados y de alta calidad
Sin dudas, la empresa de tecnología Huawei ha decidido ajustar algunas características de sus smarthwatches para llegar un diseño que cautive y enamore. La diferencia de los nuevos Watch GT 3 con los anteriores modelos de la compañía, se encuentran principalmente en los materiales de elaboración y su pantalla.
Los usuarios han quedado impactados al momento de comprar huawei watch gt 3 y encontrarse con una imponente pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas en dónde, además, tiene una confección de titanio.
Sin embargo y para quienes quieren lucir diseños de altísima gama: Huawei tiene un modelo del GT 3 con una pantalla de 1,32 pulgadas cristal; conformada por toda su anatomía de cerámica.
Para los dos modelos, estos smarthwatches, están terminados con un precioso botón lateral que es el encargado de abrir las “puertas” a las múltiples configuraciones del dispositivo. El peso del Watch de Huawei GT 3 a penas alcanza los 60 gramos; esto lo convierte en un reloj perfecto para llevarlo todo el tiempo en la muñeca sin que nos resulte pesado o molesto.
Un sistema operativo versátil y dinámico
Los modelos GT3 de Huawei vienen con un sistema operativo que se encuentra integrado y permite aportarle todas las características necesarias para un smarthwatch entrará a jugar en las grandes ligas.
El sistema operativo de estos dispositivos es el Harmony OS 2; éste le permitirá a nuestro reloj inteligente, tener un funcionamiento optimizado de calidad. Además, ha dado muestras de que no guarda ninguna incompatibilidad con teléfonos GT 3 que tengan iOS o Android.
Lo cierto, es que la intención de huawei ha sido la de lanzar al mercado un reloj que ofrezca todo lo que los usuarios necesiten. Es por ello que los GT 3 también tienen el infaltable NFC. Esto permitirá una funcionalidad avanzada de excelencia.
La autonomía de los GT3; un sello de Huawei que nunca decepciona
Los modelos de relojes inteligentes de Huawei GT 3, han dado muestras de que consiguen llegar con una carga completa hasta los 15 días de uso. Es importante destacar que esto que podría ser un número que impresionaría a la autonomía de cualquier dispositivo de otra marca, es una de las variables habituales del gigante de la tecnología asiática.
No obstante, es importante destacar que si el dispositivo se encuentra en constante uso de la aplicación GPS; esta autonomía se ve significativamente modificada a los 8 días. De todas formas, como podremos ver, estos números son realmente impresionantes.
Los nuevos relojes inteligentes de Huawei han conseguido un trinomio perfecto entre: Software, hardware y materia primea, lo que ha permitido que, con los nuevos Huawei watch GT 3, haga tambalear a los emporios del mercado de los relojes inteligentes.