Un préstamo puede ayudarte a salir de un apuro financiero, a cubrir un gasto imprevisto, a saldar una deuda más rápidamente o a comprar importante. La mayoría de los préstamos no están garantizados y pueden obtenerse a través de bancos, cooperativas de crédito o prestamistas en línea. De hecho, en el siguiente apartado descubrirás como puedes obtener un crédito sin salir de casa.
¿Cómo presentar una solicitud de crédito?
Es normal sentirse asombrado al descubrir que puedes obtener un crédito sin salir de casa en tan solo 10 minutos. Aunque no lo creas, es posible gracias a los préstamos en línea. Por ejemplo, con la empresa de Credy tienes la posibilidad de solicitarlo y obtenerlo. De manera general, el procedimiento de solicitud es lo más sencillo posible. Simplemente, debes realizar los siguientes pasos:
- Inicie su solicitud en línea aquí para que puedan validar su dirección de correo electrónico y recopilar algunos datos personales, laborales y de residencia.
- Para confirmar su identidad, deberá responder a tres o cuatro preguntas. Recibirás un correo electrónico en el que se te indicará si has sido aceptado o rechazado.
- Recibirás un enlace para elegir las condiciones de tu préstamo y enviar tus datos bancarios para el depósito después de hablar con un representante. Poco después, firmarás tu documentación en línea a través de un enlace de correo electrónico, ¡y listo!
Sin embargo, antes de comenzar su solicitud en línea, tenga en cuenta los siguientes criterios. Todos los candidatos deben cumplir estos requisitos como condición para ser aceptados (todo dependerá del banco, pero generalmente son los mismos requisitos).
- Los solicitantes deben tener 18 años o más.
- Debe estar empleado o tener un flujo de ingresos estable.
- Se requiere una dirección de correo electrónico válida y una cuenta de ahorros/cheques.
¿Cuáles son las ventajas de solicitar un crédito en línea?
Las razones para solicitar un préstamo son tan variadas como las personas que lo solicitan. La situación financiera de cada persona es única. Y hay una gran cantidad de criterios que intervienen en la decisión de pedir o no un crédito.
Tanto si se trata de una gotera en el tejado o de la compra del equipo y los muebles del bebé que tanto se necesitan, los créditos online son el salvavidas al que muchas personas recurren cuando tienen una necesidad financiera inesperada.
Además, los préstamos por Internet ofrecen un grado de facilidad que pocos bancos y organizaciones tradicionales pueden igualar. Una persona que busque un préstamo, por ejemplo, puede solicitarlo desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que elimina la necesidad de conducir hasta una oficina, de ausentarse del trabajo durante el horario laboral o de esperar a que se abran las puertas de un local físico.
Los créditos son al instante con Credy
Uno de los beneficios que podrás obtener con Credy es la posibilidad de solicitar créditos de más de 1.000 euros, el cual tendrás un plazo de 30 días para cancelar. Ambas características las podrás manejar tú de acuerdo a tus necesidades. Luego de ser aceptado el crédito, estarás recibiendo un correo electrónico con toda la información necesaria, de forma transparente.
Los préstamos en Credy son tan sencillos de solicitar que en el historial de solicitudes podrás hallar formularios hechos por usuarios que estaban en la fila para pagar las entradas del cine; otro mientras degustaba su comida favorita en el restaurante y uno en la mitad de un juego de futbol. Es por ello que lo puedes solicitar desde cualquier sitio, incluso la comodidad de tu hogar.