La serie iCarly es un referente de Nickelodeon, puesto que muchos fanáticos aun la recuerdan con cariño, incluso aún es retrasmitida y sigue captando fanáticos en el mundo. A pesar de que su ultimo capitulo se estrenó el 23 de noviembre de 2012 sigue formando parte de las preferidas.
En esta serie, Jannette McCurdy aparece interpretando al personaje de Sam Pucket y en un libro publicado hace tan solo pocos días ha contado diversos abusos que sufrió a lo largo de su vida donde expone a diversas personas, pero personalmente narra de qué manera se sentía ella en dichas ocasiones.
Con un poco mas de 10 años de la última emisión de la serie iCarly, ha llegado este libro llamado “Me alegro de que mi madre muriera”, un título sin duda alguna controversial.
Pero no solo el titulo causa impacto, ya que en este ella hace revelaciones fuertes sobre una figura masculina que llaman “el creador” quien era una pieza importante de la producción de la exitosa serie infantil.
Teniendo solo 15 años de edad Jannette McCurdy era una de las actrices infantiles más famosas en el mundo por su papel en la serie como Sam Puckett. Pues para todos los fanáticos era una joven alegre, genial y la mejor amiga de Carly. Pero la vida real de la actriz se alejaba mucho de la ficción, a tal punto que nadie se imaginaba lo que ocurría cuando las cámaras se apagaban.
“El Creador” ha sido expuesto
En el libro, la joven explica pasajes terribles vividos durante su estancia en Nickelodeon, además revela que la empresa le ofreció 300.000 dólares como regalo para que no hablara nunca públicamente de lo que sucedía en el canal, específicamente con quien ella se refiere como el creador.
Este hombre era mucho mayor que ella y le ofrecía alcohol cuando era menor de edad, incitándola a beber ya que nadie la estaba viendo. Incluso hacia comparaciones de que los chicos de Victorius (otra famosa serie que producía) si tomaban y eran más alegres.
Jannette también hizo alusión de que en la producción de la serie fue sexualizada, pues incluso le tomaron fotografías en bikini, momento que la hizo sentir muy incómoda con su cuerpo. Pues desde los 11 años su mamá la obligaba a seguir estrictas dietas.
Los fanáticos de la actriz afirman que el Creador seria Dan Schneider, quien es un famoso productor de series del canal y quien según el diario New York Timen fue acusado de abuso verbal a diferentes miembros de Nickelodeon, entre ellos jóvenes menores de edad.
También te puede interesar leer: Los 4 fantásticos es la primera película de Marvel para la Fase 6