Todo el mundo conoce la tonada “jugaremos, muévete, luz verde” y de una vez se asocia con una de las mejores series de Netflix, no es otra cosa que “el Juego del Calamar” que en el 2021 s convirtió en la más vista en toda la historia de la plataforma.
A su director, productor y guionista, Hwang Dong Hyuk le costo 12 años crear toda la serie, que cuenta con 9 capítulos que forman parte de la primera temporada, pero solo bastaron 12 días para que la serie se consolidara como la mejor y favorita de todos los suscriptores.
Por lo que Netflix ha confirmado de manera oficial que ya se encuentra trabajando en la segunda parte de los juegos. Dicho anuncio lo realizaron a través de las redes sociales oficiales de la propia plataforma, aunque en estas no revelaron en qué fecha exacta podrá estrenarse ni llegará a formar parte del catálogo.
La plataforma streaming acompañó esta gran noticia con un video breve en el que no solo se escucha la melodía aterradora, si no que se observan los símbolos que caracterizan al juego, así como el número 2 que corresponde al de la temporada.
¿Qué se sabe hasta ahora de esta nueva entrega?
En noviembre de 2021 el director de la serie ya había adelantado a los fanáticos que se encontraba trabajando en una continuación de esta historia, donde 456 personas entran a competir hasta la muerte por un premio millonario, sin embargo, para ese momento solo era una especulación.
En un comunicado dirigido al público, el creador de origen coreano reveló algunos detalles respecto a la nueva trama, diciendo que el personaje de Gi-hun regresará a la pantalla, y a su vez se sumará Cheol – sun el novio de la inolvidable Young hee, quien murió en la primera temporada.
Por ahora se desconoce fecha de estreno, pero se ha especulado que los rodajes aún no han comenzado, por lo que la producción puede llegar hasta finales de 2024 o incluso hasta el año 2024, por lo que tendremos que esperar bastante para saber cómo continua esta historia.
También te puede interesar leer: Netflix estrena «Garra» con Adam Sandler y LeBron James