Finalmente llegaron a la pantalla chica los Grammys 2022 para su 64 edición. Evento en el que se reúnen las estrellas más importantes de la música para ser premiadas.
La noche del 3 abril se celebraron las mejores creaciones musicales, presentándose artistas en vivo, siendo aquí electos los más destacados de los últimos años. Pero, esto no es todo, en este evento las celebridades derrocharon glamour con sus atuendos.
Una de las primeras artistas en llegar y posar antes las múltiples cámaras presentes en los Grammys fue Goja Cat, quien usaba un vestido del Atelier Versace transparente en color menta que contaba con tirantes y un escote pronunciado que cautivó a todos los presentes.
Seguidamente apareció Mon Laferte, quien decidió dejar de lado el color y optó por un color negro compuesto de pantalón y saco que le daba un toque andrógino.
Los jóvenes marcaron la diferencia en los Grammys
Una de las artistas jóvenes y de mayor impacto en la noche de los Grammys fue Olivia Rodrigo, ya que deslumbró con su look. Con tan solo 19 años esta chica es un referente de la moda, modelando su outfit de la firma Westwood que era completamente en color negro, el cual marcaba su silueta estilizada y se ajustaba perfectamente a sus curvas.
Además, contaba con una línea rosada que le enmarcaba mucho más su cintura, y como parte de sus accesorios llevó gargantillas negras y rosadas acorde a su vestido.
Otra joven que se hizo notar fue Billie Eilish, quien rindió homenaje al estilo gótico con un vestido en color negro Oversize y gafas negras. Para nadie es un secreto que todos los atuendos de Eillish siempre dan de que hablar, ya sea para bien o para mal.
Los integrantes de la reconocida banda K- pop BTS vistieron todos con trajes de saco corto y pantalón de diversas tonalidades. Para lo cual dos de ellos mezclaron el color café con una camisa rosa, otros dos con blanco y otros con el color azul.
La bella Dua Lipa quien donde llega se convierte en la sensación, eligió como muchas de las antes mencionadas el color negro para su vestido, pero lo complementó con un collar dorado grande que marcó la diferencia y le dio el toque adecuado de originalidad.
La cantante en los Grammys rindió homenaje a Donatella Versace, ya que portó el vestido bondage.
Otros que también brillaron
Muchos fueron los que pasaron por la alfombra mostrando sus atuendos, pero los mas impresionantes ya los mencionamos, aunque hay dos artistas más que no pueden quedar por fuera.
La primera de ellos es Chrissy Teigen esposa de John Legend, quien se mostró con un look rosado con olanes maximalistas y dramáticos. Su vestido era straple con una franja que se entallaba en la zona de la cintura con la finalidad de marcar mucho mas su figura. Cosa que le resultó perfectamente.
El segundo es Lil Nas X, quien vistió con un atuendo blanco bordado en perlas de Balmain y unas botas enormes del mismo tono y tacón alto, que marcó la diferencia entre todos los presentes.
También te puede interesar leer: Eventos astronómicos que no debes perderte este mes de abril