El universo DC sigue camino a su reestructuración, después de la cancelación de Batgirl, el anuncio de un plan estratégico nuevo y el posible regreso de Superman de la mano de Henry Cavill. Ahora las secuelas de Shazam y Aquaman se han visto retrasadas en su fecha de estreno.
Se tenia previsto que Shazam! La furia de los dioses llegara a todas las de cine en el mes de diciembre, pero su lanzamiento ha sido pospuesto para el 17 de marzo de 2023.
Este filme protagonizado por Zachary Levi evita competir de manera directa con la segunda parte de Avatar, cuya producción es sumamente esperada por la audiencia.
Aquaman
Por la parte de Aquaman, la producción iba a estrenarse en marzo del 2023, pero su fecha de lanzamiento cambió para el 25 de diciembre de 2023. Todo esto se debe a que Warner Bross por razones financieras solo puede lanzar este año quería y Black Adam.
El retraso de Aquaman plante aciertas dudas sobre el lugar de este en el Universo extendido de DC, pues durante mucho tiempo existieron rumores de que Michael Keaton se convertirá en el nuevo Batman, después de todos los eventos en The Flash.
Sin embargo, hay rumores de que Ben Afleck ha filmado escenas nuevas como Bruce Wayne para reemplazar las imágenes originales de Michael Keaton. Todo esto se pensaba sucedió porque Aquaman llegaría a los cines antes que The Flash, pero DC esta cambiando sus planes y va a seguir con Afleck como Batman.
También te puede interesar leer: Conoce a RM el hombre más guapo del mundo que destrono a Henry Cavill