Stranger Things está llegando a su fin, por lo que ya han estrenado su temporada más especial y única hasta el momento, de acuerdo con las declaraciones de los creadores en esta ocasión la trama se desarrolla en california y aquí observaremos dinámicas nuevas entre los personajes.
Pero, lo que más llama la atención de esta serie de Netflix es el hecho de que tiene más tintes terroríficos que las entregas anteriores.
Ross, uno de sus creadores señaló:
“Nuestros personajes ya no son niños, ni siquiera es que estén en proceso de entrar a la adolescencia, ya son adolescentes. Ahora el horror realmente juega dentro de las cosas con las cuales están lidiando emocionalmente, y ahora como son más grandes, podemos ser más oscuros y aterradores”
Los personajes siguen lidiando batallas
Los sucesos de esta nueva temporada suceden 6 meses después del final de la tercera, aquí ellos siguen lidiando con las secuelas de la batalla de Starcourt, pero pro primera vez el grupo está separado y en un momento muy vulnerable.
Ellos no lo saben, pero están a punto de enfrentarse a una nueva amenaza, que en caso de resolverse puede poner fin a los horrores del Upside Down.
Además, esta temporada tendrá muchas revelaciones, ya que aprenderemos mucho más sobre lo que aconteció en el pasado y el porqué están en ese lugar. De cierta forma se puede sentir como que algunas barreras se derrumban y se va concluyendo todo el juego.
La nueva temporada ya se encuentra disponible en Netflix, y va a dividirse en dos partes, esto significa que se puede ver la primera. Incluso, se sabe que los 2 episodios finales van a ser de la duración de una película y no en formato de menos de una hora como sucede en todas las series.
También te puede interesar leer: Kate Moss declara a favor de Johnny Depp y Amber Heard se hunde