Conseguir un préstamo en las entidades bancarias puede ser una tarea un poco tediosa hoy en día. Sin embargo, existen en la web muchas herramientas con las cuales puedes solicitar préstamos relámpago, por lo cual, también es ideal acudir a plataformas como Money.mx, donde conseguirás los mejores préstamos relámpago del mercado financiero.
En este sentido, queremos que conozcas algunas plataformas que servirán de vínculo entre tu persona y los prestamistas que disponen del dinero que necesitas. Puedes escoger la opción que más segura te parezca. Queremos que tomes una decisión dependiendo del dinero que necesites, ya que las ofertas varían según el monto.
Opción de préstamo rápido Finterest
¿Necesitas un servicio rápido que no requiera tanta burocracia en papeleos? Con esta página podrás conseguir un préstamo sin tener que firmar tantos papeles, de hecho, no tendrás que firmar ni uno solo. De manera muy eficaz, puedes adquirir montos desde 1.000 hasta 15.000 pesos mexicanos y recibir tu dinero en pocos días.
Todos los pasos para pedir dinero en Finterest son sumamente sencillos, no requieren tanto esfuerzo y, lo mejor de todo, puedes hacer la solicitud en línea. Así estés en cualquier parte del país, lo único que necesitas es ingresar a su página web y, de manera muy intuitiva, seguir todas las indicaciones que te aparezcan.
Es necesario, por otro lado, que cuentes con unos ingresos estables que sean comprobables, ya que al momento de colocar tus datos, la plataforma te pedirá un estado de cuenta donde se refleje todo lo que recibes mensualmente. Si ya cuentas con esto, posees copia de identificación vigente, resides en México, tienes más de 18 años y cuentas con algún documento que sirva para comprobar tu dirección, entonces estás listo para hacer tu solicitud.
Opción de préstamo rápido Fidea
Si deseas una respuesta inmediata al momento de conseguir un préstamo debes conocer esta plataforma en línea que permite hacer solicitudes hasta de 1000 pesos mexicanos. Trabaja las 24 horas al día y cuenta con un buscador que contacta con los mejores prestamistas, así como las mejores opciones en el mundo del préstamo financiero.
Los requisitos son mínimos, incluye identificación, comprobante de ingresos, ser mayor de edad, residir en México, contar con correo y teléfono móvil. Si tienes todo al día, solo basta que ingreses a la plataforma y realices tu solicitud. Te aparecerá un formulario, el cual tienes que llenar con la información requerida, luego esperar que verifiquen los datos ingresados y, por último, esperar que te lleguen las ofertas según la cantidad de dinero que colocaste.
Opción de préstamos rápido Kueski
Kueski hace préstamos de poca cantidad de dinero, que van desde 1000, hasta los 2000 pesos mexicanos. Esto conlleva que el plazo de vencimiento para pagar sea más corto, es decir, no superior a 30 días. Es ideal si por ejemplo necesitas conseguir un préstamo para salir de un apuro económico que no amerite tanto dinero.
No es necesario que tengas un historial crediticio admirable. Lo único imprescindible es que recibas un ingreso mensual y que tengas la manera de demostrarlo, por ejemplo, a través de un estado de cuenta o una declaración fiscal anual. También deberás proveer una cuenta bancaria a tu nombre, foto de tu documento de identidad vigente y un correo o número de teléfono.
Una vez tengas todos los requisitos, lo siguiente será ingresar a la página web de la compañía y seguir el paso a paso para conseguir un préstamo. Escoge el monto que desees, coloca tus datos personales y, una vez que recibas las pautas del contrato, debes aceptarlo y especificar el día que devolverás el dinero prestado junto a las comisiones.