Samsung México ha hecho oficial su lanzamiento de una nueva serie de televisores inteligentes para jugadores. Se trata nada más y nada menos que de la línea Neo QLED 4K QN90B, la cual llega en 2 presentaciones, de 43 y 50 pulgadas.
Estos televisores de Samsung son los primeros que incorporan soporte AMD FreeSyns Premium Pro, cuya característica especial es la de los juegos, ya que brindan una mayor experiencia con alto rango dinámico y baja latencia.
Además, los nuevos televisores vienen con Motion Xcelerator Turbo Pro, que llega alcanzar una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz que permite jugar sin Lag. Siendo completamente compatibles con las consolas de ultima generación, debido a que poseen puertos HDMI 2.1, con 4 entradas para conectar el Xbox series X, PS5 o una PC gamer.
Se mejoran los contenidos con los Televisores de Samsung
Los televisores 4K para gamer han integrado un procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo, el cual optimiza todas las condiciones de visualización y hace que se mejoren los contenidos. Dicha función viene acompañada de Upscaling 4K para garantizar que siempre la resolución sea en 4K.
Otra característica importante es que incluyen Samsung Neo QLED Quantum HDR 32x, que hace que todos los detalles cobren vida con colores sumamente enriquecidos y contrastes profundos que se acompaña de HDR10+.
Los dos ejemplares se encuentran ya disponibles y a la venta en todas las tiendas oficiales samsungstore.mx en México, a un precio de 19,999 pesos el de 43 pulgadas y a 21,999 pesos el de 50 pulgadas.
Una excelente opción
Los nuevos televisores presentados por la Samsung sin duda alguna son una excelente opción para todos aquellos amantes de los videojuegos, pues la calidad de la imagen es insuperable.
Los críticos han hecho comparaciones con otras marcas 4K, y no hay punto de comparación, Samsung se los lleva por muchos detalles especiales.
Así que si estas pensando en cambiar tu viejo televisor por algo más nuevo y moderno no dudes en adquirir cualquiera de estos ejemplares.
También te puede interesar leer: Xiaomi 12 Ultra, la nueva bestia fotográfica que presenta la compañía