LG se ha caracterizado por ser líder en el mercado cuando se trata de imágenes de calidad, bien sea con productos Smart TV, monitores para jugadores o proyectores capaces de generar imágenes de 120 pulgadas.
Por esta razón, es que se anunció la llegada a México de CineBeam 4K HU715Q, una solución de cine en casa que se basa en tecnologías de tiro ultra corto. Asegurando la firma que este proyector de 31.7 centímetros puede colocarse en la pared y crear una imagen de las más altas calidad.
Esta familia de proyectores se caracteriza por ser una opción excelente para todos los consumidores que desean tener y vivir la experiencia de un cine en casa, con imágenes de gran escala.
El proyector de LG se adapta a cualquier espacio
La principal ventaja que tiene este CineBeam es que puede ser instalado fácilmente y de forma muy versátil, ya que se adapta a distintos espacios dentro del hogar. Incluso, puede utilizarse en ciertos espacios exteriores si se desea.
Aunque es de tiro corto, también puede ser ubicado a distancias considerables de la superficie de proyección sin que la imagen sufra ninguna distorsión, pues cuenta con un sistema trapezoidal de 4, 9 y 15 puntos.
La resolución como se menciona es a 4K y la base de su funcionamiento es láser, logrando gran relación de contraste, como es normal en este tipo de proyectores.
Es importante mencionar que los mejores resultados de imagen se logran cuando se proyecta sobre superficies claras y el ambiente esta oscuro.
Su vida útil es superior a los proyectores convencionales
Este modelo genera 2.500 lúmenes ANSI con fuente de luz láser, se encuentra certificado para 20 mil horas de usos, lo que significa que la vida útil es 4 veces más larga que las lámparas de los proyectores convencionales.
De igual forma, también integra funciones para realizar ajustes automáticos dependiendo de las condiciones ambientales (la luz), permite el ajuste de cuadros para ofrecer un HDR en imágenes realistas y superiores.
Cuenta además con filmmaker Mode prometiendo reproducir películas de forma en que los directores planearon se verían, es decir que como en el cine o incluso mejor.
También te puede interesar leer: Samsung se prepara para adoptar rápidamente Android 13