¿Un viaje espacial? Así es, el exchange de criptomonedas asiático Huobi Global está de aniversario y va a regalar un viaje espacial. A través de una compañía de vuelos espaciales independiente, todos los usuarios registrados y con la verificación de identidad aprobada, podrán concursar para el viaje.
Con presencia en Latinoamérica, la plataforma de intercambio de criptomonedas Huobi Global se acerca a su octavo aniversario. Y la mejor manera que han encontrado de celebrarlo es sorteando un viaje al espacio.
El comunicado de prensa oficial no dejó claro cuál será la empresa que llevará el ganador al espacio. No obstante, detalló que dicho premio está valorado en aproximadamente medio millón de dólares. Este precio coincide con el costo por boleto anunciado por la empresa Virgin Galactic.
¿Quiénes pueden participar en el concurso?
Según lo dejó ver el exchange a través de un anuncio publicado el 16 de noviembre, podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios que hayan aprobado la verificación de identidad. Esto significa que han registrado sus datos y los han certificado a través de algún documento de identidad. Esta opción también estará disponible para los nuevos usuarios que tendrán hasta el 16 de diciembre para registrar y verificar su identidad. Ese día concluye el concurso.
El afortunado ganador será elegido de forma aleatoria entre todos los usuarios debidamente registrados y será anunciado por Huobi Global a través de su cuenta de Twitter oficial el 30 de diciembre. El exchange correrá con todos los gastos, lo que implica el hospedaje, visado y por supuesto el entrenamiento físico. El ganador deberá ser sometido a un programa de entrenamiento y acondicionamiento físico para soportar los desafíos del curioso viaje.
Huobi: alianza Bitcoin – Viaje espacial
Hace décadas atrás, pensar en personas comunes y corrientes que viajaban al espacio eran novelas de ciencia ficción. Sin embargo, parece que estamos más cerca de lo que imaginábamos. Con este premio relacionado con el ámbito de las criptomonedas, queda por ver las interesantes relaciones que existirán entre el Bitcoin y los viajes espaciales.
De la mano de la empresa Blockstreem, el Bitcoin está comenzando a tener sus propios satélites por lo que se acerca al espacio. A través de estos satélites, los usuarios podrán enviar y recibir las criptomonedas sin contar con conexión a Internet. Estos avances consolidan a la criptomoneda más importante por capitalización del mercado. ¡Aún podemos participar en el sorteo de Huobi y recibir nuestro viaje al espacio!