La cantante Britney Spear ha sorprendido a todos sus fanáticos con una triste y muy lamentable noticia, y es que perdió al bebé que esperaba con su pareja Sam Asghari.
Dicha noticia la dio a conocer este sábado por Instagram, red social en la que tiene más de 40 millones de seguidores.
Este anuncio se da un mes después de que la pareja anunciara que se encontraban en la espera de su primer hijo, ella misma escribió:
“Es un momento devastador para cualquier madre y padre. Quizá debimos esperar para anunciarlo, a que estuviera más avanzada (la gestación)”.
La pareja pide a todos respeto a su privacidad y a su vez aseguran que seguirán intentado ampliar su familia, y que esta será preciosa.
Recordemos que Britney tuvo que llevar un DIU para no volver a quedar embarazada como parte del régimen de tutela legal a la que estuvo sometida por su padre durante 13 años.
Por esto, la prosa de querer tener un bebé con su actual pareja, modelos que es doce años menor que ella.
Deseos de Britney de ser nuevamente madre
En reiteradas ocasiones la cantante había expresado que quería convertirse nuevamente en madre, y en estos momentos a sus 40 años por fin había tenido la libertad de hacerlo y mantenía una relación estable para ello. Pero la vida y el destino le jugaron una mala pasada.
Esperamos que la pareja tenga mucha resignación y fuerza, y que a su vez sigan intentando tener la familia que tanto sueñan.
El verano pasado en una explosiva declaración en la corte, Britney dijo que quería casarse y tener un bebé y allí comentó lo del DIU y las reglas que tenia que seguir de forma obligada por su padre, ya que este no quería que ella tuviese más hijos.
Entre muchas cosas Jamie Spears fue destituido de su cargo de tutor legal en septiembre, tutela que le permitía manejar todas las finanzas de Britney.
La reconocida cantante es madre de 2 hijos, Sean y Jaden producto de la relación con Kevin Federline.
Una nueva mujer
Después de tantos problemas y adicciones que todos conocemos que tuvo la artista, hoy en día es una de las estrellas femeninas que más simpatía ha causado.
Tuvo que atravesar situaciones y momentos muy difíciles en su vida para ser la mujer que hoy por hoy es. Por lo que se le ve diferente, más feliz y alegre, la vida esta nuevamente organizándose para ella.
Después de la destitución de su padre, Britney se ve más fuerte y empoderada, enamorada de su pareja y con muchas ansias de lograr la familia soñada que se merece.
También te puede interesar leer: SAM: Asistente virtual de Samsung