Durante mucho tiempo los fanáticos se encuentran esperando la nueva película de Flash, por lo que ha estado en la boca de todos, sobre todo por el comportamiento y polémicas que ha generado el protagonista de la cinta Ezra Miller.
A comienzos de este mes de junio, se dio a conocer que a pesar de los incidentes del actor durante estos años Warner Bross contaría con el para la película. Recordemos que entre los eventos de Miller se incluyen los de agredir a un fan y ser arrestado en 2 oportunidades en Hawái.
Pero, continuamente salen más detalles de la vida privada del actor y sus malos comportamientos, por lo que se indica que los planes de Warner Bross con el actor han cambiado, y este le da mala reputación a la industria.
Ezra Miller es acusado de haber acosado a un niño
Otro incidente suscitado estos últimos días son la acusación de Miller de acosar a un niño, ganándose incluso una orden de alejamiento por parte de la policía de manera temporal.
Además, el actor también fue acusado de hacer grooming a una joven de 18 años en Dakota del Norte, y por todos estos motivos Miller eliminó sus cuentas en las redes sociales, pero antes escribió un mensaje desafiante a las autoridades.
Durante todos los incidentes Warner Bross permaneció en silencio, esperando que las polémicas fueran disminuyendo. Pero, según el portal Deadline el estudio no mantendría a Miller en el personaje de Flash para las futuras películas de DC.
Esto indica que el joven será reemplazado en el futuro, aunque todavía existe una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película.
Ezra Miller en DC
El joven actor se unió al universo DC en el año 2016 en la película de Batman VS Superman: Dawn of Justice y luego apareció en animales fantásticos, que es otra franquicia importante de Warner Bross.
Además, ha tenido varios cameos en otras películas de DC, aunque siendo sinceros es poco probables que el estudio en este momento vaya a rehacer The Flash con otro actor principal, pues la cinta lleva mucho tiempo en desarrollo y ha tenido una fuerte inversión de dinero.
Por el momento conocemos que The Flash se estrena el próximo 23 de junio de 2023 y esta será seguramente la ultima vez que veremos a Miller como su protagonista.
También te puede interesar leer: Chris Evans regresaría a Marvel como la Antorcha Humana