Durante 6 semanas el juicio entre Johnny Depp y su ex mujer Amber Heard ha sido noticia mundial. Por lo que el día viernes finalizó y solo se esperaba conocer cual era el veredicto y a favor de quien seria.
Por esto, el jurado estuvo deliberando desde el día viernes hasta el miércoles, dándose a conocer que le dieron la razón a Johnny, asegurando que Amber actuó con malicia al publicar el articulo en el periódico, ya que en este difamó y acusó al actor sin ni siquiera mencionarlo, donde se expuso como víctima de violencia doméstica.
A causa de esto, ahora con la decisión de los jurados a favor de Johnny Depp, ella debe de pagar una suma de 15 millones de dólares por daños y perjuicios a causa de los 3 cargos que se le imputaron.
Un veredicto que limpia la imagen de Johnny Depp ante el mundo
El veredicto se dio este miércoles 1 de junio en el tribunal de Virginia, al cual asistieron los abogados de Johnny Depp y los de Amber en compañía de la actriz. Por su parte, Johnny no se presentó ya que se encontraba en Reino Unido con su migo Jeff Beck en un concierto este realizó.
El jurado a cargo consideró que el artículo publicado en 2018 hacia referencia a Johnny Depp, y que estas afirmaciones expuestas eran falsas, diseñadas por ella para hacer daño a su ex pareja.
Tras el fallo Johnny expresó en un comunicado sentirse humillado por el daño causado y a su vez agradeció al jurado por haberle devuelto la vida. Mientras que Amber dijo sentirse humillada y devastada.
Se espera que Amber presente una apelación, pero no se sabe si lo hará, otra cosa que también se desconoce es si ella posee el dinero que le exigen debe de pagar. Recordemos que ella no es una actriz tan reconocida o que monetice mucho, y luego de toda esta controversia dudamos que consiga un buen papel en una cinta.
El gran ausente en el veredicto fue el más beneficiado
Como ya mencionamos anteriormente, Johnny se encontraba en Reino Unido cuando se dio a conocer el veredicto, lo que significa que lo vio a través de la transmisión televisiva como el resto de personas en el mundo.
Pero, la ausencia del actor puede considerarse como un insulto de cara a todo el jurado, mientras que Amber si asistió con sus abogados aun cuando se sabía que ya tenían el caso perdido.
En representación de Depp se hicieron presentes sus abogados, quienes se observaron felices con la decisión de jurado, y es que no cabe duda que hicieron un excelente trabajo para limpiar el nombre de Johnny frente al mundo.