Rick Martin compartió a traves de su cuenta personal en la red social de Instagram un comunicado en el que da a conocer que la orden de protección contra él ha sido archivada por la justicia de Puerto Rico.
En el texto expuesto se puede leer que la Jueza del Tribunal de San Juan levantó la orden establecida en contra de Ricky Martin, por lo que este jueves él fue revindicado, cuando la orden temporal emitida en el pasado mes de julio, pues ahora el denunciante expresó dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó, por lo que el cantante pasa a ser completamente libre de los cargos.
Además, el equipo de abogados del artista siempre se mantuvo firme frente a las acusaciones en contra del interprete, pues no eran relevantes las pruebas por las que se le acusaban.
Una relación consensuada
Después de diversas preguntas de la juez, el querellante expresó haber tomado una decisión voluntaria y libre, por lo que en todo momento Ricky Martin y su equipo insistieron en la falta de veracidad en las alegaciones que se hacían en contra de él.
El cantante puertorriqueño participó en el proceso de manera virtual, donde quedó confirmado el resultado de la audiencia, siendo representado por los abogados Joaquin Monserrate Matienzo, Harry Mansanet y Carmelo Dávila.
Abogados felices con la resolución
En el documento también se menciona que los abogados a cargo del caso se encuentran felices con la resolución del mismo, y de que su cliente pudiera ver la justicia.
Aclarando también, que gran parte de toda la cobertura mediática respecto al caso fue errónea, ya que muchos titulares sensacionalistas no correspondían de ninguna forma con los hechos, por lo que la imagen del cantante se vio afectada.
El asunto era solamente civil, y tal y como concluyó el tribunal no fueron más reclamos desafortunados de una persona. Por lo que ahora, Ricky Martin puede continuar con su vida normal y su carrera.
También te puede interesar leer: Actor de Star Wars se pasa a Marvel