El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric dijo que le gustaría seguir por muchos más años vistiendo el uniforme madridista, ya que aquí le gustaría retirarse, puesto que vestir la camiseta es lo más bonito que le ha podido pasar.
Modric lleva en el Real Madrid desde el año 2012, disputando 34 partidos oficiales con el club. Luka es un jugador de 36 años de edad, por lo que está próximo a retirarse y que mejor que hacerlo que dentro del equipo.
Los fanáticos demuestran su cariño para el croata en cada partido y eso es algo increíble para él, debido a que siempre quiere y trata de dar lo máximo cuando se coloca la camiseta blanca.
Todo esto lo expresó al recibir el premio de Marca Leyenda, donde además manifestó:
«El Real Madrid es todo, es mi casa. Yo me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Por ello, espero seguir más añosy terminar mi carrera en el Real Madrid»
Real Madrid en buena racha
En pocos días, el Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones en contra del Liverpool, por lo que han llegado a la final luego de superar 3 eliminatorias en las que obtuvo resultados adversos frente al Chelsea, PSG y Manchester City.
De todas estas se apreció que la más difícil fue el encuentro con el Manchester City, ya que aquí no les quedaba tiempo, pero el equipo y la afición colocaron de su parte y confiaron hasta el último momento.
Luka Modric también dijo que lo más divertido fue el encuentro con el PSG, debido a que se vivieron 15 momentos de completa locura. Mencionando incluso que el difícil de explicar lo que sucede en el Bernabéu cuando se disputa la liga de campeones, porque nadie se rinde y se lucha el partido hasta el final, ya que el club les ha enseñado a nunca abandonar ni bajar los brazos.
Modric tuvo una noche mágica
Durante su trayectoria futbolística Luka Modric ha tenido muchos momentos especiales, pero él recuera una noche como mágica la del 24 de mayo del año 2014, cuando se hicieron de la decima copa de Europa en Lisboa en un encuentro con el Atlético de Madrid.
Además, dijo que si se tiene que quedar con una Champions definitivamente elije esa. Y a su vez espera volver a ganar otra con el Real Madrid.
También te puede interesar leer: Britney Spears anunció que perdió a su bebé