La plataforma por excelencia de streaming Netflix permite a las familias e individuos pasar gratos momentos viendo alguna serie o película de su preferencia. No obstante, en ocasiones pudiéramos pasar un mal rato cuando al intentar acceder a nuestra cuenta, nos encontramos que no nos es posible el acceso. En ese momento se nos informa que hay demasiadas personas usando nuestra cuenta al instante que nosotros, y hemos quedado por fuera.
Esto es mucho más común de lo que nos imaginamos. Quizás fue que compartimos nuestro usuario y contraseña con algún familiar o amigo a fin de que el pudiera disfrutar del servicio. Quizás dicha persona compartió esto con otras personas, y así sucesivamente, hasta el punto de que tu usuario y contraseña está siendo utilizado por muchas personas. Por no haberlo notado antes, estas personas siguen utilizando tu suscripción y perjudica tu entretenimiento.
¿Cómo saber quién está utilizando tu cuenta de Netflix?
Para saber quién se está aprovechando de tu usuario en Netflix, te explicamos una serie de sencillos pasos a fin de recuperar el control de tu entretenimiento, que evidentemente te pertenece:
- En primer lugar, dirígete a la página de inicio de Netflix en tu navegador de preferencia.
- Tras hacer esto, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Una vez has ingresado, visualiza en la esquina superior derecha el avatar de tu cuenta, al hacer clic sobre el, se desplegará el menú y posteriormente haz clic en cuenta.
- Al estar dentro de cuenta, desplázate hacia abajo y luego haz clic en donde dice “actividad reciente de streaming” del dispositivo.
- Aquí aparecerán los dispositivos que han ingresado recientemente a través de tu cuenta, además te indicará en qué parte del mundo se encuentra.
- Ahora regresa a la cuenta y haz clic en cerrar sesión en todos los dispositivos para así cerrar sesión de todos los equipos, por supuesto exceptuando en el cual te encuentras actualmente.
- Luego de dar este paso, debes cambiar la contraseña a fin de impedir que las personas no autorizadas ingresen nuevamente a tu perfil, por lo que dirígete a la opción cuenta y cambia tu contraseña por una nueva.
Al dar estos sencillos pasos podrás revisar la actividad reciente de tu cuenta Netflix y así podrás eliminar todos aquellos usuarios indeseados. No te quedes sin poder ingresar en tu propio usuario de Netflix y perderte de tus series y películas preferidas.