La piña es una de las frutas más ricas y versátiles en la gastronomía, ya que puede consumirse sola, en jugos, ensaladas e incluso hasta en la pizza, estando llena de nutrientes y componentes beneficiosos para el cuerpo, como es el caso de vitaminas, antioxidantes y yodo.
Además, la piña ayuda para la inflamación contando con propiedades excelentes y brindando balance ideal en calorías y fibras, teniendo enzimas y minerales esenciales con un porcentaje alto en agua.
Aparte de todo esto, esta fruta en los hombres tiene una propiedad y beneficio extra, con esto hacemos referencia al aspecto sexual, ya que esta fruta ayuda en la producción de testosterona y a tener relaciones sexuales placenteras. Por lo que consumir una taza de piña antes del encuentro sexual le da un sabor particular del semen, haciendo que sepa más dulce.
Prolonga la erección
Diversos portales de salud y bienestar afirman que la piña contiene afrodisiaco natural, pues el consumo de la misma ayuda a prolongar la erección por mucho más tiempo. Incluso, hace que la lengua se ponga áspera y esto es perfecto en la practica del sexo oral.
Beneficios del consumo de piña
Regula la digestión
La recomendación es consumir piña de forma seguida debido a que esta mejora la digestión, sobre todo ayuda a aquellos pacientes de insuficiencia pancreática, ya que ayudan de gran manera a su organismo.
Existe menos riesgo de padecer cáncer
La piña tiene propiedades que reducen el estrés oxidativo en el cuerpo y la inflación, por lo que la bromelia es la que ayuda en la reducción del padecimiento de cáncer de colon, de piel, gástrico, etc.
Ayuda en el sistema inmune
Algunos estudios han evidenciado que los niños que comen piña corren menor riesgo de enfermarse con infecciones ocasionadas por bacterias y de tipo viral.
También te puede interesar leer: 7 tips para ponerte en forma