Nuevamente Johnny Depp y su exmujer Amber Heard comparecen ante el juez, ahora en Estados Unidos para acusarse mutuamente de difamación. Esta vez será todo filmado y retransmitido en vivo y directo. La demanda se deriva desde el 2018 cuando Amber se describió a sí misma como una víctima de violencia doméstica. Y en el 2019 Johnny Depp presentó una demanda por difamación después del reporte de su expareja.
La estrella de piratas del Caribe presentó una denuncia reclamando 50 millones de dólares por daños y perjuicios a lo que Heard contratacó presentando también una denuncia por el doble, a saber, 100 millones de dólares. Tres años después de batallas, el tribunal finalmente está listo para estudiar el caso y el juicio comenzó el lunes 11 de abril.
Testigos de película
El juez Penney Azcarate es quién supervisa ahora este juicio, y espera poder seguir con los procedimientos sustantivos que podrían durar varias semanas. Se espera que Johnny Depp y Amber Heard comparezcan en persona, sin embargo, sus testigos deberán hacerlo de manera remota por videoconferencia.
Como era de esperarse ante un juicio en el que está implicado Johnny Depp y Heard, le servirán de testigos varias estrellas de Hollywood entre las que encontramos a Elon Musk, James Franco y Ellen Barkin.
Johnny Depp y su historia de amor que no tuvo un final feliz
La historia entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido sin duda una de las más turbulentas y polémicas de Hollywood. En solo seis años la pareja pasó del amor a primera vista a enfrentarse cara a cara en los tribunales.
Se conocieron por primera vez en el 2009, en las grabaciones de la película the rum diary. A partir de entonces se volvieron tan cercanos que comenzarían los rumores de romance. No fue hasta el 2012 cuando hacen oficial su relación.
Dos años después en el 2014, la revista People afirmó que Depp y Heard estaban comprometidos para casarse y se confirmó cuando empezaron a rodar fotografías en el que Heard lucía un enorme anillo.
Al año siguiente se materializa el compromiso, en una ceremonia íntima en la Bahamas. Después de un año y tres meses de matrimonio Amber solicitó el divorcio y una orden de restricción contra Johnny Depp acusándolo de agredirla en repetidas ocasiones bajo influencia de drogas o alcohol. En agosto del 2016 llegan a un acuerdo económico respecto a su separación y Heard aceptó retirar la orden de restricción y renunciar a su pensión de $50,000 mensual.
Para el 2017 todo llegaría a su fin, ya estaban oficialmente divorciados y él pudo quedarse con todas sus propiedades. Pero para sorpresa de todos sus fans en diciembre del 2018 Amber se declara haber sido víctima de violencia doméstica, aunque nunca mencionó directamente el nombre de Johnny Depp.
Todas estas controversias y procesos legales han afectado no solo la vida emocional de estas dos grandes estrellas sino también su carrera profesional hasta el punto de quedar despedidos de algunas grandes producciones. Quedamos a la expectativa de lo que siga ocurriendo en el caso legal entre Johnny Depp y Amber Heard.