La jueza encargada del juicio por difamación de Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard ya hizo oficial la indemnización multimillonaria que fue otorgada al actor por el jurado.
Con una orden ya oficial Amber Heard debe de pagarle un monto de 10,35 millones de dólares a Johnny por la difamación de su reptación, ya que lo describió como una figura pública que representa el abuso doméstico, a través de un articulo que se publicó en el 2018, y que se sabe fue redactado por la misma Amber.
Ahora, la jueza Penny Azcarate ha presentado de manera directa la orden tras una audiencia breve al tribunal de circuito del Condado de Fairfax realizado el pasado viernes.
Además, también se le ordeno a Johnny Depp pagar a Heard 2 millones de dólares por difamación en su contrademanda por parte de la declaración de uno de sus abogados.
El enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp parece no acabar
El pasado 1 de junio el jurado anunció el veredicto a favor de Johnny por 3 acusaciones de difamación en relación a un articulo publicado en el diario The Washington Post.
Un juicio que duró 6 semanas, donde se revelaron detalles sórdidos en su corto matrimonio, lleno de infidelidades por parte de Amber, el jurado determinó que Johnny debía de recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y 5 millones de indemnización punitiva, pero esta última la jueza la redujo a 350 mil dólares que es el limite estimado en el estado de Virginia.
Como respuesta a todo esto, Amber expresó que planea apelar el veredicto, para lo cual debe de presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras se llega a una resolución.
La pregunta a esto es ¿Tendrá el dinero para pagarle a Johnny? Pues en los últimos días se le vio a la actriz de compras con su hermana en una tienda de rebaja, indicando que ya no posee mucho dinero, por lo que le toca buscar en rebajas.
Solo queda esperar a ver si ella le paga, si apela el veredicto y que más sucede en la vida de ambos.
También te puede interesar leer: Ezra Miller quedará fuera del Universo DC después del estreno de The Flas