El pasado 16 de julio la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en las Vegas, noticia que se hizo viral rápidamente, sobre todo por que la cantante al día siguiente publicó una fotografía amaneciendo en su primer día de casada.
Pues resulta que ahora ellos han decidido darse un tiempo de mutuo acuerdo, cuando ni siquiera han cumplido el mes de matrimonio, supuestamente lo hacen para que cada uno pueda enfocarse en vida profesional, considerando que esta decisión hará que la relación se fortalezca mucho más.
Una fuente cercana a Jennifer dijo lo siguiente:
“Ellos creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.
¿Será buena idea una separación?
La respuesta a esto solamente nos la dará el tiempo, aunque realmente es muy raro entenderla, porque separarse tan rápido y al poco tiempo de haberse casado no es sencillo de asimilar, pero ellos verán como desean llevar su relación.
Aunque la persona que reveló la noticia asegura que Jennifer y Ben no dejan de estar en contacto, y se comunican diariamente, pues están seguros que después de este episodio todo marchara como miel sobre hojuelas.
Incluso, aseguran que darse un tiempo para enfocarse en el trabajo hará que volverse a reunir sea mucho mejor, pues se extrañaran mucho más y valoraran la compañía de otro.
Solo nos queda esperar que pasará, y que nueva noticia sale a la luz respecto a la nueva pareja de esposos.
También te puede interesar leer: La denuncia en contra de Ricky Martin fue archivada