Las mujeres son innatamente sexuales, además de que esta es una de las facetas que a los hombres les encanta y los vuelve locos. Pero para ambos géneros los gustos no son siempre los mismo, y hay cierta zonas y posiciones en donde las mujeres disfrutan mucho más del encuentra sexual.
Por ello, nosotros vamos a mencionarte algunos consejos ideales para que disfrutes de tu sexualidad y a su vez para que los hombres conozcan que es lo que vuelve loca a las mujeres en la cama.
Consejos para las mujeres
Debes de conocer tu cuerpo
Muchas mujeres no se animan a conocerse y explorar su cuerpo, ya que esto no es algo muy socialmente común como si lo es para los hombres. Sin embargo, se sabe que entre mas se conozca el propio cuerpo más rápido se identifica que es lo que da placer.
Por ello, recomendamos que te sientas cuando estas sola o en compañía, y de esta forma poco a poco vas a saber y conocer que es lo que te gusta y prefieres en el sexo.
Puedes tocar
Se cree que solamente los hombres pueden toca el cuerpo del otro durante la practica sexual, pero a una mujer también le gusta esto, por lo que puede aprovechar y divertirse haciéndolo. No hay que tener miedo en explorar el cuerpo del otro, esto es muy bueno es la relación de pareja.
Es importante mencionar que si algo no te está gustando no debes de seguir y aguantarte, pues hay posibilidades de aumentar el placer, solo debes de comunicarlo de una manera sana y saludable, para que así tu pareja sepa que es lo que te gusta y lo que disfrutas.
Posiciones sexuales de placer para las mujeres
Vaquera clásica
En esta el hombre se acuesta de espaldas y la mujer se coloca por encima con sus rodillas apoyadas a la cama. Esta posición permite una buena estimulación del punto G en la mujer, y es una en donde la mujer es la que lleva el ritmo.
La silla
El hombre se sienta en una silla y la mujer se monta sobre el, siendo ideal en la estimulación del clítoris y para aumentar el placer, aquí también tienen el control de la posición sexual, y el contacto visual es perfecto y hace que se disfrute mucho más.
Cangrejo
Es muy similar a la posición de la vaquera, pero en esta la pareja se inclina hacia atrás y apoya su peso en los brazos, permitiendo una profunda penetración, aunque es dura físicamente para realizar.
También te puede interesar leer: Tener relaciones sexuales puede ocasionar lesiones