Honor ha presentado en China su segundo terminal plegable, el cual ha causado un gran impacto y ha obtenido buen recibimiento por parte de los usuarios, quienes han expresado que posee características muy interesantes, que sin duda alguna les dará una buena competencia a ejemplares de otras marcas en el mercado internacional.
El diseño es la principal característica
Lo que más llama la atención al momento de visualizar el Honor Magic Vs es su diseño, ya que se nota que estamos frente a un dispositivo maduro y listo para ser usado y del agrado del publico de occidente, este ejemplar es potente e innovador.
El modelo es más ligero y fino que el resto de dispositivos de Honor, su peso es de 261 gramos, gracias al mecanismo de bisagra que posee que hace pese menos a nivel interno. Con respecto al perfil, este es de 12.9 milímetros cerrado y 6.1 milímetros en cada una de sus mitades cuando es abierto.
La bisagra no deja espacio entre las 2 mitades
Honor ha simplificado significativamente el diseño de la bisagra en este dispositivo, cuyo peso ahora es menor y deja mucho más espacio interno a otros elementos. Las bisagras que ofrecen son las más convincentes hasta el momento, ya que estas no poseen el defecto habitual de la de otras marcas, esto quiere decir que no deja ningún espacio al cerrarse, permitiendo un diseño más limpio.
Batería de 5.000 mAh
Otro aspecto que gusta del nuevo Honor Magic Vs es la capacidad de la batería, ya que tiene 5.000 mAh que hace que sea un ejemplar comparable con muchos de formato tradicional, incluso se pone por delante de otros modelos y gamas altas que se estiman por encima de los mil euros.
Este detalle es muy importante, pues al utilizar dos pantallas y ser más grande de lo normal es comprensible que los usuarios duden o desconfíen de que los dispositivos plegables ofrecen menos batería que un móvil normal. Pero la compañía ha asegurado que este ejemplar puede finalizar el día sin problema.
También te puede interesar leer: Gmail: 2 funciones que no conoces y debes de conocer