La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no deja de traer novedades a los usuarios de forma frecuente ya que siempre se está actualizando, y en la mayoría de los casos es para mejorar las funciones y dar solución a errores que se van presentando, buscando mejorar la experiencia de los usuarios.
Por esta razón, nosotros vamos a repasar cuales son las mejores novedades que han llegado a la aplicación en la última semana, estando alguna de ellas a disposición de muchos para valorar su funcionamiento, y ver si es conveniente que próximamente lleguen a todos los usuarios.
Muchos Cambios en la versión beta de WhatsApp
En esta ocasión traemos 3 novedades que trae WhatsApp solamente para los usuarios de WhatsApp Beta, ya que con estos son con quienes prueban cada una de sus funciones nuevas y ven si resultan de beneficio, para así actualizar a la versión global de la app.
La recomendación es tener siempre actualizada la versión de la aplicación, porque en cualquier momento las novedades llegan y nadie quiere quedarse atrás.
Funciones nuevas de WhatsApp en prueba
Mejoras en el chat personal
La última versión de WhatsApp Beta para Android es la 2.22.24.2 que llega con una función que permite el acceso al chat con uno mismo directamente desde la página de contactos de la aplicación. cosa que no se puede hacer en ninguna otra versión, por lo menos por ahora.
Burbujas de imágenes de perfil en los chats grupales
En la versión de WhatsApp beta destinada solo para iOS 22.23.0.70 se está probando lo que son las imágenes de perfil de cada uno de los participantes de un grupo en forma de burbujas cuando estos escriban en los chats. Haciendo que sea mucho más fácil la identificación de cada persona.
Sesión de seguridad de la cuenta
En la misma versión de Android mencionada anteriormente hay una nueva sección de ajustes en donde se muestran las sugerencias para la mejora de la seguridad de la cuenta, en esta se incluye la opción de activar la verificación en 2 pasos.
También te puede interesar leer: El modo incognito de Google Chrome no es lo que uno se imagina